La octava final del año para el TC Pista dejó a Juan Cruz Benvenuti con las manos vacías a tan solo una vuelta del final, cuando se encaminaba a sumar un nuevo podio a su historial en la especialidad.
La rotura de la caja de velocidades lo dejó sin chances, quitándole la posibilidad de sumar importantes unidades que lo hubiesen catapultado en el certamen.
"Nos vamos de Rafaela con mucha bronca e impotencia, es la realidad. Trabajamos muy fuerte para poder conseguir un nuevo podio, nos tocó luchar tanto en la serie como en la final, y hoy pudimos demostrar el gran auto que teníamos cuando fuimos en busca de la punta. Después perdimos un poco ese tren y nos defendimos de Ciantini hasta que en la última vuelta la caja dijo basta.
Los elementos se rompen, son fierros y a veces te dejan a pie. Eso no opaca el gran trabajo
que hace este equipo para entregarme un auto increíble en cada carrera. Somos protagonistas en cada salida a pista y eso es mérito de ellos, de su esfuerzo día a día".
Estoy muy agradecido a la familia Laboritto y a las empresas que confían y apoyan carrera a carrera este proyecto. Juntos vamos a dar vuelta la página de este capítulo y nos pondremos a trabajar de cara a Buenos Aires", sentenció el piloto de Villa La Angostura.
La próxima cita del año tendrá lugar en el Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires, donde Benvenuti consiguiera su primer triunfo dentro del TC Pista en la temporada pasada, y cristalizara su debut en el Turismo de Carretera en ocasión de los 1000KM, en los que renovará su participación, esta vez, de la mano de Leonel Pernía.