Hoy se inician los vuelos de LASA hacia la zona cordillerana

Hoy jueves 1 de Noviembre,  LASA inicia operaciones con el vuelo 4505 con destino Neuquén-Bariloche , San Martín de los Andes, Bahía Blanca, Santa Rosa y Mar del Plata.  
Un día histórico ya que por primera vez en el país, una empresa 100% Argentina estará operando con aviones Embraer erj 145 en vuelos de línea  aérea regional. Lasa emplea hoy directamente a 126 personas y está incorporando en los próximos 60 días 96 personas más.  Lasa comenzó la venta de pasajes hace 20 días a través de su página web www.aerolineaslasa.com y su Call center 0800 222 5272
A partir del 15 de noviembre estaremos en todas las agencias IATA del mundo . La compañía  comenzó su certificación  IOSA para poder hacer acuerdos interlineales y ser feeders de otras aerolíneas.
Por ello Lasa a solicitado 19 rutas más para unir la Patagonia con Brasil, Uruguay, Paraguay, Bolivia, Chile y norte del país.
ORGULLOSOS del equipo y recurso humano con el que contamos y
agradecidos  de las personas que eligen LASA para volar.


ACERCA DE LA EMPRESA
Lasa es una nueva aerolínea argentina, no Low Cost, de “Alta Eficiencia”; cuyos servicios cumplen con rigurosos estándares de calidad y seguridad, siendo ese uno de sus principales compromisos, alcanzando un alto prestigio en el ámbito nacional.

Nuestros Valores: Seguridad, puntualidad y profesionalismo. Orientación al cliente, la creación de valor, superación, adaptación y eficiencia.

Nuestra Misión: Ubicar a nuestra aerolínea en un modelo de seguridad, excelencia y eficiencia, preferida por los clientes que viajan desde y hacia nuestro país.

Nuestra Visión: Ejercer como línea aérea el transporte de pasajeros y cargas, de forma segura y eficiente con personal altamente calificado, para que nuestros clientes sientan la satisfacción de habernos elegido. La filosofía de la empresa se orienta en ser una empresa de servicios distinta, con atención personalizada orientada a brindarle valor agregado al cliente y con personal altamente motivado y capacitado.

Comentarios

Comentar artículo