El Autódromo Ciudad de Paraná fue testigo de la décima exigencia final del año para el TC Pista, última de la etapa regular, y vió a Juan Cruz Benvenuti batallar a pesar de los obstáculos para conseguir su pasaje a la copa de plata 2018 de la especialidad y la posibilidad de luchar por el título de campeón de aquí a fin de año en las cinco competencias que restan en la temporada.
"Nos tocó sufrir hasta último momento hoy habíamos avanzado algunas colocaciones en los primeros giros de carrera, manteniendo un gran ritmo y pensando en continuar con el avance. Lamentablemente, un toque nos relegó al fondo del pelotón y pudimos cruzar la bandera a cuadros en la vigésima colocación luego de sobrepasar algunos rivales.
De ahora en más tendremos que trabajar para recuperar el gran potencial que ha mostrado el Torino a lo largo del año y conseguir la regularidad que nos ha sido esquiva en las últimas competencias.
Agradezco a todo el equipo Hamilton Laboritto Juniors, a mi familia, y a las empresas que nos permiten estar presentes en la categoría, esperando que podamos festejar de aquí en adelante.", sentenció Benvenuti.
La próxima exigencia para el TC Pista tendrá lugar en el Autódromo Parque La Pedrera, San Luis, en el marco del décimo primer compromiso del año y el primero de la copa de plata.
